Gastos de comunicación social y publicidad.


Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


Fecha de actualización: 31/12/2022

Fecha de validación: 10/01/2023

Periodo de actualización: Trimestral y/o Anual

Área Responsable: Coordinación de Comunicación


A) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

         

B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

Año 2019

         

Año 2020

            

Año 2021
            

Año 2022

         

C) Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía

            

Nota: Se informa que este es un Organismo Autónomo,  no utiliza tiempos oficiales de Estado, sin embargo, bajo licitaciones realiza convenios con empresas privadas de la cual se brinda la información en estas fracciones.

Mensaje : “La publicación y actualización de la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales está a cargo de Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.”