ART.121 FRACCIÓN XXV LTAIPRCCDMX

Gastos de comunicación social y publicidad

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Fecha de actualización: 31/03/202

Fecha de validación10/04/2022

Periodo de actualizaciónTrimestral y/o Anual

Área Responsable Coordinación de Comunicación


A) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

    

B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

Año 2019

         

Año 2020

          

Año 2021
             

Año 2022

    

C) Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía

    

Nota: Se informa que este es un Organismo Autónomo,  no utiliza tiempos oficiales de Estado, sin embargo, bajo licitaciones realiza convenios con empresas privadas de la cual se brinda la información en estas fracciones.

Mensaje : “La publicación y actualización de la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales está a cargo de Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.”

     

ARTÍCULOS...