Gastos de comunicación social y publicidad.
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Fecha de actualización: 31/12/2022
Fecha de validación: 10/01/2023
Periodo de actualización: Trimestral y/o Anual
Área Responsable: Coordinación de Comunicación
A) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Año 2019
Año 2020
Año 2021
Año 2022
C) Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía
Nota: Se informa que este es un Organismo Autónomo, no utiliza tiempos oficiales de Estado, sin embargo, bajo licitaciones realiza convenios con empresas privadas de la cual se brinda la información en estas fracciones.
Mensaje : “La publicación y actualización de la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales está a cargo de Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.”