Artículo 134

→ INICIO
7!--? department_area_start --> +`C V<
+-

ARTÍCULO 134

Además de lo señalado en las obligaciones de transparencia comunes, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Fracción I

Fracción I. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas por semestre, su valor en créditos y una descripción sintética para cada una de ellas

 

Oferta académica

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/12/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Semestral

Área responsable: Coordinación academica

Fracción II

Fracción II. Toda la información relacionada con sus procedimientos de admisión.

 

Procedimientos administrativos académicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/03/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación Académica y Certificación y Registro.

Fracción III

Fracción III. Los indicadores de resultados en las evaluaciones al desempeño de la planta académica y administrativa.

 

 A) Evaluaciones de la planta docente y personal administrativo

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Evaluación a la planta docente

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Evaluación al personal administrativo

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/12/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Anual

Área responsable: Coordinación de Planeación.

Contenido demo

Pulse el icono del lápiz para editar contenido. Esto solo es texto de muestra con Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed sit amet gravida magna. Proin in porttitor ante. Vestibulum varius pretium libero nec maximus. Nulla ac nulla purus.

Phasellus condimentum vehicula felis, quis porttitor enim aliquet in. Praesent consequat neque eget nisl dictum malesuada. Nam id efficitur arcu. Donec id mauris viverra nibh volutpat dapibus. Vivamus molestie sem urna, commodo laoreet nisl fermentum rutrum. Vivamus maximus, est ac gravida mattis, lacus orci gravida ipsum, non viverra leo ligula iaculis libero. 

Fracción IV

Fracción IV. Las Instituciones de educación superior públicas autónomas, deberán publicar la lista del personal   académico que de acuerdo a la legislación interna de la institución pública cuente con derecho de goce de licencia y que se encuentra ejerciéndolo.

 

A) Personal académico con licencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Personal académico en periodo sabático

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/03/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Trimestral / vigente

Área responsable: Coordinación de Servicios Administrativos / Subdirección de Recursos Humanos.

Fracción V

Fracción V. Procedimientos administrativos de personal docente

 

Procedimientos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/03/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Semestral

Área responsable: Coordinación de Certificación y Registro.

Fracción VI

Fracción VI. Las Instituciones de educación superior públicas autónomas, informarán la remuneración del personal académico que se tenga contratado por plaza y honorarios, deberán publicar y mantener actualizados los tabuladores de la remuneración que percibe mensualmente cada nivel de la planta docente, incluyendo estímulos, nivel y monto

 

Remuneración de personal docente

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/12/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Anual

Área responsable: Coordinación de Servicios Administrativos / Subdirección de Recursos Humanos.

Fracción VII

Fracción VII. El listado de las becas y apoyos que otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos

 

Becas y apoyos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/03/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Servicios Estudiantiles

Fracción VIII

Fracción VIII. La presente obligación se refiere a la publicidad de las convocatorias de concursos de oposición a plazas académicas y administrativas, en su caso, así como su duración, requisitos y procedimiento de selección del concurso

 

Las convocatorias de los concursos de oposición

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/03/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación Académica y Coordinaciones de Colegios.

Fracción IX

Fracción IX. Las escuelas, facultades, departamentos y dependencias universitarias deberán hacer públicas la estructura y conformación de los consejos y de cualquier figura colegiada, así como sus normas de operación y de selección de los consejeros y/o miembros participantes en los mismos

 

A) Lista de los Consejos y/o cualquier figura colegiada y sus miembros

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B ) Proceso de selección de Consejos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/03/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Consejo Universitario

Fracción X

Fracción X. La presente obligación se refiere a la publicidad de cualquier evaluación que se realiza al cuerpo docente. Las escuelas, facultades o departamentos contarán con un mecanismo de publicación de las evaluaciones periódicas que realizan a sus profesores, distinguiendo la clase y periodo académico. Se deberán considerar aquellas que los alumnos realizan de sus profesores

 

Evaluación del cuerpo docente

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/06/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Semestral

Área responsable: Coordinación Académica, Coordinaciones de Colegios y Coordinación de Planeación

Fracción XI

Fracción XI. Esta obligación se refiere a la publicidad de los documentos que certifiquen la incorporación de las escuelas, facultades, departamentos y dependencias universitarias a la Secretaría de Educación Pública (SEP) o en su caso a la Universidad Nacional Autónoma de México, según corresponda

 

A) Instituciones incorporadas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Requisitos de incorporación

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/03/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación Académica y Coordinación de Certificación y Registro

Fracción XII

Fracción XII. El número de estudiantes que egresan por ciclo escolar o por plantel

 

Estudiantes egresados de la UACM

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/06/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Semestral

Área responsable: Coordinación de Certificación y Registro

Fraccion XIII

Fracción XIII. El calendario del ciclo escolar

 

Calendario escolar

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/03/2023

Fecha de validación: 10/04/2023

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación Académica