Título

INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO

ARTÍCULO 13

Todo Ente Obligado del Distrito Federal deberá publicar en sus respectivos sitios de Internet y en los medios que estime necesarios un listado de la información que detentan por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusión y lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados, a excepción de la información reservada o clasificada como confidencial en los términos de Ley. Dicho listado deberá ajustarse a lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley.

 

Nota:

La información que aquí encontrará corresponde únicamente a listados someros de la información que tienen bajo su resguardo las unidades administrativas de la Universidad, sin que esta tenga distinción respecto de su relevancia, es decir, si es información histórica o no, y toda vez que el Comité Técnico Interno de Administración de Documentos de la Universidad no ha definido la temporalidad de los archivos, estos aún no han sido clasificados por periódo de vigencias. Esta situación será regularizada una vez que el COTECIAD determine los documentos normativos correspondientes (catálogo de disposición documental, cuadro general de clásificación y normas para la transferencia de archivos) y que los mismos sean autorizados por el Consejo Universitario, sin que hasta el momento se tenga una fecha prevista para su aprobación.



Fecha de actualización: 30 de septiembre de 2014
Fecha de validación:      30 de septiembre de 2014
Áreas o Unidades Administrativas responsables de la información:
Todas las unidades administrativas de la Universidad.

Aula virtual de capacitación

Avisos

RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:  

Lic. María del Rubí Sánchez Sánchez 


HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas

DOMICILIO:

Dr. García Diego No. 170, Planta Baja, Colonia Doctores, C. P. 06720, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal (entre Dr. Lucio y Niños Héroes).

TELÉFONO:

1107-0280 Exts. 16410 y 16411

CORREO ELECTRÓNICO:
oipuacm@uacm.edu.mx y de manera alterna la Unidad de Transparencia recibe notificaciones y solicitudes de información pública y de datos personales en el correo electrónico oip.uacm@gmail.com