Artículo 29

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el Ente Público deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la fecha de la última actualización por cada rubro a los que se refieren este Capítulo.

Formato descargable de excel

 
Fecha de actualización: 14 de agosto de 2015
Fecha de validación:     14 de agosto de 2015
Área o unidades administrativas responsables de laInformación: Oficina de Información Pública

Aula virtual de capacitación

Avisos

RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:  

Lic. María del Rubí Sánchez Sánchez 


HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas

DOMICILIO:

Dr. García Diego No. 170, Planta Baja, Colonia Doctores, C. P. 06720, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal (entre Dr. Lucio y Niños Héroes).

TELÉFONO:

1107-0280 Exts. 16410 y 16411

CORREO ELECTRÓNICO:
oipuacm@uacm.edu.mx y de manera alterna la Unidad de Transparencia recibe notificaciones y solicitudes de información pública y de datos personales en el correo electrónico oip.uacm@gmail.com