COMO SOLICITAR INFORMACIÓN

  

 1. Por correo electrónico

 A las direcciones electrónicas oipuacm@uacm.edu.mx y oip.uacm@gmail.com con los siguientes datos:

a) No es obligatorio decirnos tú nombre y ni que señales a persona autorizada para recibir la información.

b) Elije el medio para hacerte llegar la información, puede ser al correo electrónico que nos indiques, enviarla a tu domicilio (el costo de envió corre por cuenta del solicitante) o bien puedes acudir de manera personal a la Unidad de Transparencia ubicada en la Planta Baja de la sede administrativa ubicada en calle Dr. García Diego No. 168, Colonia Doctortes, C. P. 06720, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

c) Señala de forma clara y precisa la información que desees conocer, puede ser en escrito libre o que te auxilies de alguno de los formatos que ponemos a tu disposición. Te recordamos que el artículo 203 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México establece que en caso de que la solicitud no sea clara o no cumpla con los requisitos señalados, se requerirá al solicitante a efecto de que aclare y precise o complemente su solicitud. En caso de no cumplir con dicha prevención, la solicitud se tendrá por no presentada.

Formato de acceso a la información pública

Formato de acceso a datos personales

Formato de rectificación de datos personales

Formato de cancelación de datos personales

Formato de oposición de datos personales

d) Indicanos en que forma quieres que te sea entregada tu respuesta: Correo electrónico (sin costo), Consulta directa (sin costo), Copia simple (costo adicional), Copia certificada (costo adicional) u otro medio. Recuerda que los costos son los que establece el Código Fiscal del Distrito Federal.

2. Por medio del Sistema Infomex DF


3. De manera presencial en las instalaciones de la Unidad de Transparencia de la Universidad, te podremos ayudar a ingresar tu petición.

Te recordamos que el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas en la Planta Baja de Doctor García Diego No. 168, entre Doctor Lucio y Niños Heroés, Colonia Doctores, C.P. 06720, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.

 

NOTA: Para el caso de las solicitudes de datos personales (acceso, rectificación, cancelación u oposición) es obligatorio señalar tu nombre completo y al momento de recibir tu respuesta (únicamente es entregada en la Unidad de Transparencia), para su entrega te será solicitada copia de tú identificación (puede ser credencial escolar, ife, licencia, credencial del Inampam, cartilla, etc.) para tener la certeza de que eres quién nos solicito la información ya que los datos personales son intransferibles.

 

Si no te convence la respuesta que te damos, puedes presentar tu recurso de revisión, tienes quince días hábiles para presentarlo. El recurso de revisión debe ser presentado ante el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y ellos son quienes resolveran respecto de la procedencia de tu solicitud.

Ayudanos a servirte mejor llenando la encuesta de salida y enviala al correo electrónico oipuacm@uacm.edu.mx

Unidad de Transparencia

RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:  

Lic. María del Rubí Sánchez Sánchez 


HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas

DOMICILIO:

Dr. García Diego No. 170, Planta Baja, Colonia Doctores, C. P. 06720, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal (entre Dr. Lucio y Niños Héroes).

TELÉFONO:

1107-0280 Exts. 16410 y 16411

CORREO ELECTRÓNICO:
oipuacm@uacm.edu.mx y de manera alterna la Unidad de Transparencia recibe notificaciones y solicitudes de información pública y de datos personales en el correo electrónico oip.uacm@gmail.com