Información Curricular y las Sanciones Administrativas

XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Ejercicio 2017
 
Información curricular 2018       
 
Perfil de puesto 2018  

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Rectoría, Secretaría General, Tesorería, Oficina del Abogado General, Coordinación de Planeación, Coordinación Académica, Coordinación de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Coordinación de Servicios Administrativos, Coordinación de Certificación y Registro, Coordinación de Servicios Estudiantiles, Coordinador de Obras y Conservación, Coordinación del Colegio de Ciencias y Humanidades, Coordinación del Plantel San Lorenzo Tezonco, Coordinación del Plantel Centro Histórico, Coordinación del Plantel Casa Libertad.
Periodo de actualización de la información: trimestral. En su caso, 15 días hábiles despúes de alguna modificación.









Fecha de actualización:
31/07/2018













Fecha de validación:                     31/07/2018

Unidad de Transparencia

RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:  

Lic. María del Rubí Sánchez Sánchez 


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De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas

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Dr. García Diego No. 170, Planta Baja, Colonia Doctores, C. P. 06720, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal (entre Dr. Lucio y Niños Héroes).

TELÉFONO:

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