Información Financiera

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos: b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; c) Las bases de cálculo de los ingresos; d) Los informes de cuenta pública; e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos; f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da; h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.

2016

 2017

 2018

 
 
.
Área o unidad administrativa responsable de publicar y actualizar la información: Tesorería                           
Periodo de actualización: trimestral. A excepción de los informes y documentos de naturaleza anual y otros que por virtud de disposición legal aplicable tengan un plazo y periodicidad determinada.                     
Fecha de actualización: 31/julio/2018                           
Fecha de validación: 31/julio/2018

                      

Unidad de Transparencia

RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:  

Lic. María del Rubí Sánchez Sánchez 


HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas

DOMICILIO:

Dr. García Diego No. 170, Planta Baja, Colonia Doctores, C. P. 06720, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal (entre Dr. Lucio y Niños Héroes).

TELÉFONO:

1107-0280 Exts. 16410 y 16411

CORREO ELECTRÓNICO:
oipuacm@uacm.edu.mx y de manera alterna la Unidad de Transparencia recibe notificaciones y solicitudes de información pública y de datos personales en el correo electrónico oip.uacm@gmail.com