Procedimientos administrativos académicos en la UACM

  • II. Toda la información relacionada con sus procedimientos de admisión

Procedimiento de admisión 2016   Procedimiento de admisión 2017 
 Procedimientos UACM 2018   
Procedimiento de titulación 2016
Procedimiento de titulación 2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Coordinación de Certificación y Registro y Coordinación Académica
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Julio/2018

Fecha de validación: 31/julio/2018

Unidad de Transparencia

RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:  

Lic. María del Rubí Sánchez Sánchez 


HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas

DOMICILIO:

Dr. García Diego No. 170, Planta Baja, Colonia Doctores, C. P. 06720, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal (entre Dr. Lucio y Niños Héroes).

TELÉFONO:

1107-0280 Exts. 16410 y 16411

CORREO ELECTRÓNICO:
oipuacm@uacm.edu.mx y de manera alterna la Unidad de Transparencia recibe notificaciones y solicitudes de información pública y de datos personales en el correo electrónico oip.uacm@gmail.com