Artículo 146

Artículo 146. Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

Descargar Calendario 2016

Descargar Calendario 2017  

Descargar Calendario 2018    

Descargar Calendario 2019  

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia               
Periodo de actualización de la información: anual               
Fecha de actualización: 31/01/2019                
Fecha de validación: 31/01/2019                 




Unidad de Transparencia

RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:  

Mtra. Guadalupe Romero Pineda 


HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas

DOMICILIO:

Dr. García Diego No. 170, Planta Baja, Colonia Doctores, C. P. 06720, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal (entre Dr. Lucio y Niños Héroes).

TELÉFONO:

1107-0280 Exts. 16410 y 16411

CORREO ELECTRÓNICO:
oipuacm@uacm.edu.mx y de manera alterna la Unidad de Transparencia recibe notificaciones y solicitudes de información pública y de datos personales en el correo electrónico oip.uacm@gmail.com