→ INICIO
+-

Artículo 121

Obligaciones de Transparencia:

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.


En cumplimiento de este último párrafo del artículo 121, y con base en lo señalado en las Políticas Generales de estos Lineamientos, numeral décimo tercero, en la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes genérica incluida en estos Lineamientos, las 54 fracciones del artículo 121 se refieren a información que todos los sujetos obligados generan, obtienen, adquieren, transforman o poseen.


Los sujetos obligados deberán informar al organismo garante, con base en el procedimiento especificado en los documentos normativos que genere el organismo garante correspondiente, la relación de fracciones que le aplican y, en su caso, de forma fundamentada y motivada, las que no le son aplicables. Únicamente puede aseverarse que una fracción no aplica a un sujeto obligado cuando este no posee ni ha poseído ni poseerá́ dicha información por no estar especificado en sus facultades, competencias y funciones otorgadas por los ordenamientos jurídicos aplicables. Por el contrario, si el sujeto obligado no detenta la información requerida por alguna fracción en un periodo determinado, no debe considerarse que no le aplica; en ese caso deberá́ señalar las razones por las que en un periodo especifico no publicó la información referida.


Por su parte, el organismo garante revisará que todos los sujetos obligados informen puntualmente los rubros que son aplicables a publicarse en sus respectivos portales de Internet y en la Plataforma Nacional.


Tanto el organismo garante como los sujetos obligados incluirán un hipervínculo a la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes que corresponda, la cual deberá́ incluir el titulo antes señalado y el año de actualización, así́ como el nombre del sujeto obligado. Asimismo, publicarán la Tabla de Actualización y Conservación de la Información, en la que se informa sobre los periodos en los que se actualizará la información y en su caso, el tiempo mínimo que permanecerá disponible en sus portales de Internet y en la Plataforma Nacional.

Fracción 0

Fracción 0. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

 

Hipervínculo a la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:  31/12/2023

Fecha de validación: 10/01/2024

Periodo de actualización: Anual

Área responsable:  Unidad de Transparencia

Fracción I (Normatividad)

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:


Fracción I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros

 

A) Marco normativo

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Hipervinculo

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Oficina del Abogado General

Fracción II

Fracción II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

 

A) Estructura orgánica

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Organigrama

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

 

Formatos Reformados 2024:

 

 
A) Estructura orgánica

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Organigrama

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización:  30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Planeación/ Coordinación de Servicios Administrativos.

Fracción III

Fracción III. Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones.

 

Formatos Reformados 2024

 

Facultades y funciones

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Planeación/Coordinación de Servicios Administrativos.

Fracción IV

Fracción IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

 

Metas y objetivos de las Áreas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización:31/12/2023

Fecha de validación: 10/04/2024

Periodo de actualización: Anual

Área responsable: Coordinación de Planeación

Fracción V

Fracción V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

 

Indicadores de interés público

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

Indicadores de interés público

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Planeación.

Fracción VI

Fracción VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados.

 

Indicadores de resultados

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

Indicadores de resultados

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Planeación

Fracción VII

Fracción VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos.

 

A) Planes, Programas o Proyectos de la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Alineación Programática

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Indicadores de Gestión

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

D) Indicadores de monitoreo CDMX

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 
 

Formatos Reformados 2024:

 
 
 
A) Planes, Programas o Proyectos de la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Alineación Programática

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Indicadores de Gestión

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

D) Indicadores de monitoreo CDMX

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Planeación

 

Fracción VIII

Fracción VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

 

Directorio de los servidores públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Directorio de los servidores públicos 

(Formato Reformado 2024)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Servicios Administrativos/ Subdirección de Recursos Humanos.

Fracción IX

Fracción IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración.

 

A) Remuneración de los servidores públicos 

40990_xls_icon

 

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 
 
A) Remuneración de los servidores públicos (Aplecable en materia de genero)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
B) Tabulador de sueldos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

A) Remuneración de los servidores públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Tabulador de sueldos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 
 

Fecha de actualización: 31/03/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Servicios Administrativos / Subdirección de Recursos Humanos.

Fracción X

Fracción X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

 

A) Gastos de viáticos y representación

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 
A) Gastos de viáticos y representación (aplicable materia de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024

 

                 
A) Gastos de viáticos y representación

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Tesorería

Fracción XI

Fracción XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

 

A) Plazas vacantes del personal de base y confianza

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Formatos Reformados 2024:

 
 
A) Plazas vacantes del personal de base y confianza

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Servicios Administrativos / Subdirección de Recursos Humanos.

Fracción XII

Fracción XII Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

 

Contratación de servicios profesionales por honorarios

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Contratación de servicios profesionales por honorarios (aplicable en materia de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Contratación de servicios profesionales por honorarios (Formatos Reformados 2024)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Servicios Administrativos / Subdirección de Recursos Humanos.

Fracción XIII

Fracción XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable.

 

Declaraciones Patrimoniales, de intereses y fiscal de las y los servidores públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 Declaraciones Patrimoniales, de intereses y fiscal de las y los servidores públicos (aplicable en materia de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

Declaraciones Patrimoniales, de intereses y fiscal de las y los servidores públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Controlaría General

Fracción XIV

Fracción XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

 

Domicilio y datos de la Unidad de Transparencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Unidad de Transparencia 

Fracción XV

Fracción XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

 

Convocatorias para ocupar cargos públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
Convocatorias para ocupar cargos públicos (aplicable en materia de género

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 
 

Formatos Reformados 2024:

 
 
 
Convocatorias para ocupar cargos públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Subdirección de Recursos Humanos, Coordinacion Academica, Consejo Universitario.

Fracción XVI

Fracción XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

 

A ) Normatividad laboral

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Recursos entregados de la Universidad al Sindicato

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

               
B) Recursos entregados de la Universidad al Sindicato

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Oficina del Abogado General / Tesoreria General

Fracción XVII

Fracción XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

 

A) Información curricular

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Perfil de puesto en la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Formatos Reformados 2024:

 
 
A) Información curricular

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Perfil de puesto en la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Subdirección de Recursos Humanos

Fracción XVIII

Fracción XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

 

Sanciones administrativas definitivas a servidores públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
Sanciones administrativas definitivas a servidores públicos (aplicable en perspestiva de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Formatos Reformados 2024:

 
 
Sanciones administrativas definitivas a servidores públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Contraloría General

Fracción XIX

Fracción XIX. Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

 

Servicios Institucionales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación  Academica, Coordinación de Servicios Estudiantiles y Coordinación de Certificación y Registro.

Fracción XX

Fracción XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

 

Trámites requisitos y formatos.

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable:  Coordinación de Servicios Estudiantiles /Coordinación Academica y Coordinación de Certificación y Registro.

Fracción XXI

Fracción XXI. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

 

A) Información financiera (presupuesto anual asignado) 

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Información financiera (informes trimestrales de gasto)  

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Los ingresos recibidos por cualquier concepto

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

D) El presupuesto de egresos y monto para su estimación  

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

F) Informes de Cuenta Publica de Informes de Cuenta Publica  

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

G) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

H) Estados financieros y presupuestales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

I ) Recursos autogenerados

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

J) Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

              

              

B) Información financiera (informes trimestrales de gasto)  

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Los ingresos recibidos por cualquier concepto

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

D) El presupuesto de egresos y monto para su estimación  

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

G) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

H) Estados financieros y presupuestales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

I ) Recursos autogenerados

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

J) Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

 

 Fecha de actualización:30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Tesoreria General

Fracción XXII

Fracción XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total.

 

A) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 B) Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Reformado 2024:

A) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos (trimestral)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
   
 
 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral / Anual

Área responsable: Tesoreria / Coordinación de Planeación

Fracción XXIII

Fracción XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

 

Metas y objetivos conforme a los programas operativos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 31/12/2023

Fecha de validación: 10/04/2024

Periodo de actualización: Anual

Área responsable: Coordinación de Planeación

Fracción XXIV

Fracción XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable

 

Cuentas y deudas públicas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

          

Cuentas y deudas públicas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

 

Fecha de actualización:30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Tesoreria General

Fracción XXV

Fracción XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

 

A) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Nota: Mediante las Reformas a los Lineamientos Generales de Evaluación y Lineamientos Técnicos de Evaluación, se informa que fue DEROGADO el formato 25C Tiempos oficiales.

 

Formatos Reformados 2024:

 

A) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral y/o Anual

Área responsable: Coordinación de Comunicación.

 

Nota: Se informa que este es un Organismo Autónomo,  no utiliza tiempos oficiales de Estado, sin embargo, bajo licitaciones realiza convenios con empresas privadas de la cual se brinda la información en estas fracciones.

 

Mensaje : “La publicación y actualización de la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales está a cargo de Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.”

Fracción XXVI

Fracción XXVI. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente.

A) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
B) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
C) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; 
D) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado.
 
Auditorias al ejercicio presupuestal

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

Auditorias al ejercicio presupuestal

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Contraloria General

Fracción XXVII

Fracción XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes.

 

A) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Resultados de la dictaminación de los estados financieros

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 31/12/2023

Fecha de validación: 14/07/2024

Periodo de actualización: Anual

Área responsable: Tesoreria

Fracción XXVIII

Fracción XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

 

Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales (Aplicable en materia de genero)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formato Reformado 2024.

 

Asignación de recursos públicos a personas físicas o morales 

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Unidad de Transparencia

Fracción XXIX

Fracción XXIX. Especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

 

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formato Reformado 2024.

 

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones

otorgados.

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Oficina del Abogado General.

Fracción XXX

Fracción XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios
12. que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14. El convenio de terminación, y
15. El finiquito;

b) De las Adjudicaciones Directas:

1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;

 

A) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

A) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida (aplicable en materia de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

B) Resultados de procedimientos de adjudicación directa

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Resultados de procedimientos de adjudicación directa ( Aolicable en materia de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Nota: Mediante las Reformas a los Lineamientos Generales de Evaluación y Lineamientos Técnicos de Evaluación, se informa que fue DEROGADO el formato 30B Adjudicaciones directas.

 

Formatos Reformados 2024:

 

30_LTAIPRC_Art_121_Fr_XXX - Resultados de procedimientos de adjudicación
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Obras y Conservación

Fracción XXXI

Fracción XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación.

 

Informes Institucionales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

 

Informes Institucionales (aplicable apartir de 01/04/2023)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Formatos Reformados 2024:

            

Informes Institucionales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización:30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Tesoreria General

Fracción XXXII

Fracción XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

 

Estadísticas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

Estadísticas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación Academica / Coordinación de Difusión Cultural y Extensión Universitaria.

Fracción XXXIII

Fracción XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

 

A) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2016-2017

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

A) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2018-2023

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

              
                
A) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Tesoreria General

Fracción XXXIV

Fracción XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas.

 

Proveedores y contratistas COyC

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

Proveedores y contratistas COyC (aplicable en materia de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Proveedores y contratistas CSA

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

Proveedores y contratistas CSA (aplicable en mateeia de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

 

Formatos Reformados 2024:

 

Proveedores y contratistas COyC

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

Proveedores y contratistas CSA

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Obras y Conservación / Coordinación de Servicios Administrativos..

Fracción XXXV

Fracción XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia.

 

Convenios Institucionales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Convenios Institucionales (Formato Reformado 2024).

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Oficina del Abogado General.

Fracción XXXVI

Fracción XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas.

 

Historico

 

A) Inventario de bienes muebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Inventario altas a bienes muebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

D) Inventario de bienes inmuebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

E) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

F) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

G) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 
 

Formatos Reformados 2024:

 

A) Inventario de bienes muebles
40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Inventario altas a bienes muebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

D) Inventario de bienes inmuebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

E) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

F) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

G) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Semestral

Área responsable: Coordinación de Servicios Administrativos y Oficina del Abogado General.

 

 

 

Fracción XXXVII

Fracción XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda.

 

A) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHCM

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

D) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

E) Estrategias del Programa de Derechos Humanos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

F) Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

G) Directorio de enlaces del PDH CM de la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

A) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHCM

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

D) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

E) Estrategias del Programa de Derechos Humanos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

F) Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

G) Directorio de enlaces del PDH CM de la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Rectoria

Fracción XXXVIII






Fracción XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas

 

Recomendaciones emitidas por el INFOCDMX

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Fecha de validación: 10/07/2024

Periodo de actualización: Semestral

Área responsable: Unidad de Transparencia

Fracción XXXIX

Fracción XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

 

Resoluciones y laudos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

Resoluciones y laudos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Defensoría de los Derechos Universitarios / Consejo Universitario / Contraloria General.

Fracción XL

Fracción XL. Los mecanismos de participación ciudadana.

 

A) Mecanismos de participación

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Resultados de los mecanismos de participación ciudadana

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 
 

Formatos Reformados 2024:

 

A) Mecanismos de participación

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Resultados de los mecanismos de participación ciudadana

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Consejo Universitario.

Fracción XLI

Fracción XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

 

A) Programas que ofrece la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Trámites para acceder a programas de la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Trámites para acceder a programas de la Universidad (aplicable en materia de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

A) Programas que ofrece la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Trámites para acceder a programas de la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación Academica y Coordinación de Servicios Estudiantiles.

Fracción XLII

Fracción XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades.

 

Programas de deporte y actividad física

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Formatos Reformados 2024:

 
 
Programas de deporte y actividad física

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Mensual

Área responsable: Coordinación de Servicios Estudiantiles.

Fracción XLIII

Fracción XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

 

A) Informe de sesiones del Comité de Transparencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Índice de la información clasificada como reservada

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

D) Integrantes del Comité de Transparencia (con perspectiva de genero)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

E) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Nota: Mediante las Reformas a los Lineamientos Generales de Evaluación y Lineamientos Técnicos de Evaluación, se informa que fue DEROGADO el formato 43B - Índice de expedientes reservados.

 

Formatos Reformados 2024:

 
A) Informe de sesiones del Comité de Transparencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Integrantes del Comité de Transparencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

D) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral/Semestral

Área responsable: Unidad de Transparencia

Fracción XLIV

Fracción XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

 

A) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B)  Todas las encuestas realizadas por el sujeto obligado sobre programas financiados con recursos públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 31/12/2023

Fecha de validación: 10/01/2024

Periodo de actualización: Anual

Área responsable: Coordinación de Planeación

Fracción XLV

Fracción XLV. Los estudios financiados con recursos públicos.

 

Estudios Financiados con recursos públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

Estudios Financiados con recursos públicos

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Colegios

Fracción XLVI

Fracción XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

 

A) Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

b) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Nota: Mediante las Reformas a los Lineamientos Generales de Evaluación y Lineamientos Técnicos de Evaluación, se informa que fue DEROGADO el formato 46A Leyenda de N/A.

 

Formatos Reformados 2024:

 
 
XLVI. El listado de personas jubiladas y pensionadas y el monto que reciben

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Subdirección de Recursos Humanos.

Fracción XLVII

Fracción XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

 

A) Ingresos recibidos por la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Responsables de administrar y recibir y ejercer los ingresos de la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 
B) Responsables de administrar y recibir y ejercer los ingresos de la Universidad (aplicable en materia de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Formatos Reformados 2024:

 
             
A) Ingresos recibidos por la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Responsables de administrar y recibir y ejercer los ingresos de la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Tesoreria General

Fracción XLVIII

Fracción XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

 

A) Donaciones en dinero realizadas por la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

A) Donaciones en dinero realizadas por la Universidad (aplicable en materia de género)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

B) Donaciones en especie realizadas por la Universidad

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Donaciones en especie realizadas por la Universidad ( aplicable en materia de genero)

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Formatos Reformados 2024:

Nota: Mediante las Reformas a los Lineamientos Generales de Evaluación y Lineamientos Técnicos de Evaluación, se informa que fue Unificado el formato 48-A y 48-B, Un solo formato para donaciones tanto en dinero como en especie.

 

Donaciones en dinero y en especie realizadas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Semestral

Área responsable: Tesoreria

Fracción XLIX

Fracción XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

 

Catálogo de disposición documental

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

En relación a la REFORMA del 29 de enero de 2024, se informa que se añadieron dos formatos a la fracción XLIX del Art. 121, sobre instrumentos archivísticos, de tal forma, que los formatos quedaron de la siguiente manera

 

Formatos Reformados 2024:

 

49a_LTAIPRC_
Art_121_Fr_XLIX
Inventarios documentales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

49b_LTAIPRC_
Art_121_Fr_XLIX
Índice de expedientes clasificados como reservados

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

49c_LTAIPRC_
Art_121_Fr_XLIX
Cuadro general de clasificación

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Anual/Semestral

Área responsable: Unidad de Transparencia

Fracción L


Fracción L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados.

 

A) Actas de las reuniones públicas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Opiniones y recomendaciones del Consejo

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

A) Actas de las reuniones públicas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Opiniones y recomendaciones del Consejo

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Consejo Universitario, Coordinación de Obras y Conservación, Subdirección de Recursos Materiales, Unidad de Transparencia.

Fracción LI

Fracción LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

 

A) Solicitud de intervención de comunicaciones

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B ) Solicitudes al acceso de registro

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Aviso de que no se genera la información

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Nota: Mediante las Reformas a los Lineamientos Generales de Evaluación y Lineamientos Técnicos de Evaluación, se informa que fue DEROGADO el formato 51C Leyenda de N/A.

 

Formatos Reformados 2024:

 
A) Solicitud de intervención de comunicaciones

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B ) Solicitudes al acceso de registro

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Unidad de Transparencia

Fracción LII

Fracción LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

 

A) información de interés público

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Preguntas frecuentes

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Transparencia proactiva

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

 

A) información de interés público

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

B) Preguntas frecuentes

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

C) Transparencia proactiva

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Unidad de Transparencia

Fracción LIII

Fracción LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio.

 

Ubicación de todas las obras públicas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 
 

Formatos Reformados 2024:

 
 
Ubicación de todas las obras públicas

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Coordinación de Obras y Conservación.

Fracción LIV

Fracción LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto

 

Incentivos, condonaciones o reducciones fiscales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Formatos Reformados 2024:

            

Incentivos, condonaciones o reducciones fiscales

40990_xls_icon

7267724_ext_csv_file_document_format_icon

 

Fecha de actualización: 30/06/2024

Periodo de actualización: Trimestral

Área responsable: Tesoreria General

No aplica: 

Derivado de análisis de las funciones y atribuciones de la Ley de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, esta Institución educativa no  contempla que se otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos. 

NOTA:

En relación a la REFORMA del 29 de enero de 2024. En las obligaciones de transparencia comunes y específicas (artículos 121 a 147 y 172), hubo algunas Mejoras en obligaciones de transparencia comunes y específicas mejoras en las especificaciones y formatos previstos en los Lineamientos Técnicos de Evaluación, las cuales impactaron todo el documento (párrafos explicativos, notas a pie de página, periodos de actualización y conservación, aplicabilidad, criterios sustantivos y adjetivos, y formatos), y corresponden a los siguientes aspectos: 

✓ Edición de estilo y redacción en párrafos explicativos y criterios sustantivos y adjetivos.

✓ Numeración: en notas al pie de página, en anexos, en tablas de aplicabilidad generales y de actualización y conservación.

✓ Derogación del criterio adjetivo: Fecha de validación en todos los formatos.

 

Actualizacion: 17/06/2024